Andreas Kalcker: "Vamos a erradicar el coronavirus y vamos a erradicar muchísimas enfermedades gracias a la apertura de la universidad"

Salud 09 de abril de 2021 Por María del Carmen Sáenz
El 28 de marzo de 2021, Andreas Kalcker ofreció una conferencia sobre el uso del dióxido de cloro en la Universidad Pública de El Alto, en Bolivia.
b1904ee9-c788-4ae3-99ac-854a4692ba99
Andreas Kalcker en la Universidad de El Alto, en Bolivia.

El investigador alemán, Andreas Ludwing  Kalcker, fue reconocido y homenajeado en la Universidad Pública de El Alto, en Bolivia.  ff0bd5a2-8b2a-4e2a-a91e-7bfe1344cafd

La respuesta emotiva del biofísico dejó como mensaje que no existe nada más importante que salvar vidas, además felicitó a la universidad por su apertura científica. "Un médico tiene derecho de no creer, pero no tiene el derecho de no leer, de no informar y de no probar..." dijo Andreas.

Kalcker retribuyó el homenaje y el cariño demostrado obsequiando a la UPEA un generador electrolítico con el cual, según dijo "Se puede fabricar el dióxido de cloro en su forma más pura, al 99,99%" También agregó que sirve para avanzar en la investigación, porque considera que solo se puede avanzar cuando se tienen las mismas herramientas para realizar la investigación. El generador electrolítico es esencial para realizar los tratamientos intravenosos y así recuperar pacientes intubados.

Dirigiéndose hacía los médicos les dijo que haría de estafeta (barra que se pasa entre corredores para continuar) porque él sabe que el producto funciona pero deben ser los médicos los que realicen la investigación para las enfermedades necesarias y así evitar tanto dolor y el miedo de la población. "Vamos a erradicar el coronavirus y vamos a erradicar muchísimas enfermedades gracias a la apertura de la universidad" dijo para finalizar.

Vídeo completo de la conferencia en la Universidad de El Alto

María del Carmen Sáenz

Soy periodista en la ciudad de Rosario, Santa Fe- Argentina.
Me gusta la fotografía y visibilizar lo que veo a mi alrededor.