Autoridades del Hospital de Niños Zona Norte denunciaron a madre de la beba de 8 meses. No tomó CDS.

General 04 de junio de 2021 Por María del Carmen Sáenz
Las autoridades del Hospital de Niños Zona Norte encontraron inconsistencias en el relato de la familia de la beba a la que se le dio a beber OXIPROL (dióxido de cloro estabilizado al 10%)
oxiprol_ficha650-640x640
Oxiprol (dióxido de cloro estabilizado al 10%) No es el mismo dióxido de cloro con el que se prepara el CDS (dióxido de cloro al 3000 ppm)

El lunes 24 de mayo de 2021, una beba e 8 meses ingresó con un cuadro crítico al Hospital de Niños Zona Norte, en la ciudad de Rosario.

Según declaraciones de la madre la beba tomó tres sorbos de una mamadera con leche que le habrían provocado vómitos y problemas para respirar. Ante la consulta de los médicos la madre contó que la abuela había traído a casa un destapa cañerías, en una botella de agua mineral. Dijo que al estar contagiada de covid había perdido el olfato por lo que confundió el producto y utilizó el líquido para preparar la leche.

PARTE MÉDICO en el que se nombra al producto OXIPROL

Parte médico del Hospital de Niños Zona Norte en la ciudad de Rosario Se nombra al producto OXIPROL (dióxido de cloro estabilizado al 10 %)

El producto sería OXIPROL (dióxido de cloro estabilizado al 10%) que es un desinfectante, fungicida y bactericida de amplio espectro, útil en la desinfección del agua para hielo, frutas y verduras, superficies, paredes y utensilios de cocina.

oxiprol_ficha650-640x640

El Oxiprol sería un tipo de dióxido de cloro que no es el usado para crear el CDS (gas líquido de dióxido de cloro) usado por muchas personas en diferentes partes del mundo. 

Mónica Jurado, directora del Hospital de Niños Zona Norte, dijo que la menor tenia lesiones directas por la ingesta en tubo digestivo alto, a nivel de esófago y estómago.

¿Cómo es el CDS puro? 

El CDS es de color amarillo, parecido al aceite de girasol. De acuerdo a esta característica sería difícil confundir el color amarillo con agua mineral en una botella.

Bolivia y el CDS (gas líquido de dióxido de cloro al 3000 ppm)

CDS se produce, distribuye y consume en distintas ciudades de Bolivia de forma voluntaria para combatir el Covid-19.

Andreas Kalcker creador del CDS (dióxido de cloro al 3000 ppm) y no es lo mismo que el Oxiprol (dióxido de cloro estabilizado al 10%/ desinfectante de cañerías, pisos y utensilios)

El CDS es un producto creado por el investigador biofísico, alemán,  Andreas Kalcker que ha vivido la mayor parte de su vida en España  y desde hace muchos años  reside en Suiza donde ha investigado y registrado varias patentes internacionales que tratan del uso terapéutico del dióxido de cloro tanto para la hipoxia como para la inflamación, infección, sepsis y Sars -Cov2 -Coronavirus. 
Su tesis y experiencia posteriormente fue la base tratada extensamente en su primer libro “CDS la salud es posible”.
 
Años más tarde la publicación de su segundo libro “Salud prohibida” nos demuestra como la recuperación de enfermedades de la A a la Z consideradas imposibles de curar antaño, obtiene un éxito notable, pero abre una amplia polémica en el mundo de la ciencia convencional del “establishment”. 
 

La polémica injusta creada por algunos medios de comunicación confundió el CDS (CLO2) con Lejía o hipoclorito sódico (NaClO) que es otra sustancia y  llegó a tal punto que su venta fue censurada por Amazon sin dar explicaciones a pesar de su excelente acogida por parte del público que sigue solicitando a dicha compañía el regreso del libro a los estantes virtuales. 

 

El Foro de Saludprohibida cuenta con mas de 60.000 inscritos y 3.000 miembros inscritos del SVNB usando el CDS con éxito sin efectos nocivos alegados por algunas agencias de salud y donde se puede leer e intercambiar experiencias verdaderas y preguntas al respecto del uso de CDS.

 
 
Andreas Kalcker sostiene tras 13 años de investigación, que su fórmula magistral de cloro en forma acuosa o CDS es también la solución definitiva para el Coronavirus ya que carece de efectos secundarios negativos, algo que ha quedado plenamente demostrado en ensayos clínicos multicéntricos internacionales y por los 3000 Médicos de la organización internacional  COMUSAV con presencia en más de 24 países con más de  del 20.000 inscritos en el Foro , y de la que además, Kalcker es miembro honorifico y cofundador.

María del Carmen Sáenz

Soy periodista en la ciudad de Rosario, Santa Fe- Argentina.
Me gusta la fotografía y visibilizar lo que veo a mi alrededor.