Dra. Chinda Brandolino: El niño de Plottier murió por la ingesta de hongos venenosos y no por dióxido de cloro

Actualidad 01 de julio de 2021 Por María del Carmen Sáenz
La Dra. Chinda Brandolino contó lo que decía el informe de la autopsia sobre el niño de Plottier. Según Brandolino el niño murió por la ingesta de hongos venenosos que se confundieron con los hongos comestibles. No murió por la ingesta de Dióxido de Cloro.
Screenshot_20210701-120911
Dra. Chinda Brandolino Contando lo que decía el informe de la autopsia en el congreso World Freedom Fórum.

En la primera reunión del  World Freedom Forum, celebrada el 24 de junio de 2021, la Dra. Chinda Brandolino (La Plata- Argentina) tomó la palabra para decir que "Las autoridades no nos autorizan a hacer los protocolos en los lugares oficiales. Yo mismo he ido a pedir a intendentes y gobernadores a que se hagan los protocolos en los sanatorios, en los hospitales municipales, no me han contestado, he vuelo y me han dicho que no. Este no es un problema médico, es un problema político."

"Yo hice el informe de la autopsia  (la autopsia la hicieron los médicos de Neuquén) de un chiquito de 8 años. Se difunde que fue el Dióxido de Cloro y fue una falacia total. El lunes el chiquito come hongos frescos, se descompone, la madre no le da nada. El viernes desesperada (el chico se agrava-5 días) y cuando le da Dióxido de Cloro el chico se pone cianótico. Muere. Los Médicos no tomaron los días anteriores del niño, simplemente dijeron 'Murió por Dióxido de Cloro'. Cuando tomo la autopsia y hago el informe, el chiquito había comido hongos frescos y toda la información que compartí con el Dr. Botta, que es pediatra, nos hizo pensar y concluir certeramente que el chiquito fue envenenado por un hongo (Amanita Phalloides). Había ingerido una comida con hongos frescos. Es muy habitual en la gente que come hongos porque en el momento que llueve el hongo venenoso se pone blanco y se asemeja al hongo comestible y todo el cuadro que el chiquito desarrolló correspondía a una intoxicación con Amanita Phalloides. Sin embargo, le pagaron a la madre del niño (estaba enjuiciada la mamá como responsable) y llegaron a un acuerdo. Le pagaron para que no diga más nada y no se hable más del tema."

El nene falleció en agosto del 2020 en Neuquén y conmocionó a todo el país. La víctima llegó a la guardia de un centro de salud ya sin signos vitales. Le practicaron RCP para intentar reanimarlo pero los médicos firmaron el acta de defunción con hora de muerte a las 0:20 Hs del día sábado 15 de agosto. El hisopado que se le practico al niño fue negativo para Covid-19

Los portales  de los diferentes medios de comunicación fueron en contra del dióxido de cloro. No se hicieron eco del informe de la autopsia.

página 12 

TelamRio NegroInfobaeLa Nación

¿Qué es el World Freedom Forum?

World Freedom Forum pretende reunir en un mismo emplazamiento a expertos de diversas materias a nivel mundial, he invitar a los colegios de médicos y abogados, para seguir promoviendo un debate jurídico-científico para que puedan contrastar ideas, generar un debate y estableciendo un proceso abierto con transparencia y compartir conclusiones. En un ejercicio de libertad de expresión y análisis de la realidad sin precedentes. Si has sentido que, durante este tiempo, la información era contradictoria y que hubieras preferido que los especialistas se hubieran sentado a contrastar sus informaciones, este es el momento que esperabas. Abordaremos todos los temas necesarios y lo hacemos desde la posición del que quiere conocer a través del saber. Buscamos que los expertos establezcan directrices más claras de lo que es ciencia. Porque a través de este proceso, lo que si sabemos es que no hay consenso.

https://worldfreedomforum.es/wp-content/uploads/2021/06/WFF-RAF.mp4?_=1

María del Carmen Sáenz

Soy periodista en la ciudad de Rosario, Santa Fe- Argentina.
Me gusta la fotografía y visibilizar lo que veo a mi alrededor.